Compu Pereira Y Tecnolucia - Logo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SERVICIOS DE IDENTIFICACIÓN EMPRESARIAL Y ESTUDIANTIL

 
 
Para la seguridad e imagen de su empresa, comercio, colegio, universidad, ofrecemos las mejores credenciales (conocidas también como carnet o tarjeta de identificación). Son totalmente en material sintético (P.V.C), y a diferencia de las de papel, son resistentes al agua, polvo e inclemencias del tiempo. La credencial viene en blanco y se le puede imprimir fotografía, huella digital, firma, nombre, cédula, logotipo y misión de su empresa, entre otras opciones principales se les establece código de barras para mayor seguridad interna.
 
 
 
Identificación Corporativa
Las personas responsables de la seguridad de una corporación ven cientos de caras todos los días. Su labor es reconocer a cada uno de esos empleados o visitantes pero, ¿ es posible esto ?. Para hacer esto una tarea posible es necesario hacer uso de algún tipo de tecnología de identificación digital, ya sea una tarjeta de identificación con solo el logo, fotografía y datos de la persona o una tarjeta de proximidad o inteligente que permitan controlar el acceso a instalaciones o servicios, también puede ser el uso de un código de barra o banda magnética para llevar el control de asistencia y horas trabajadas.
 
 
 
El uso de la tarjeta le permite a su empresa crear una identidad y proyectar una imagen tanto dentro como fuera de la empresa. La tarjeta de identificación corporativa puede tener diversos diseños para diferencias niveles de jerarquía, departamentos u oficina o planta a la cual pertenecen, esto le permite rápidamente a un oficial de seguridad identificar diversos aspectos del empleado.
La tecnología de hoy en día permite a las empresas salvaguardar de una forma eficiente sus activos físicos e intelectuales (información), para ello es de vital importancia poder diferenciar los privilegios y beneficios de los empleados, personal contratado,pasantes, proveedores y visitantes que diariamente.
 
 
 
 

Contáctenos, nuestros asesores se encuentran en condiciones de brindar toda la información necesaria con relación a la carnetización y accesorios adicionales que su empresa requiera.